jueves, 22 de marzo de 2007

La fundación sur profundo agudiza su mirada hacia los sectores mas vulnerables

AZUA DE COMPOSTELA.- La Fundación Sur Futuro agudiza la mirada hacia los sectores más vulnerables, tratando de que los jóvenes de la zona rural tengan acceso a una educación de calidad, oportunidad de empleo y uso productivo del tiempo libre.

Melba Segura de Grullón, dijo que lo que buscan es que los jóvenes de aquí sean capaces de romper con el círculo intergeneracional de la pobreza.

Además, la dama agradeció el apoyo del sector productivo de esa región, que facilitó a los estudiantes finalizar el pasado curso con una pasantía laboral en sus empresas, lo que les permitió aplicar lo aprendido.

Manuel Rahiner Medrano García, expresó que su participación en el proyecto le brindó la oportunidad de conseguir un buen empleo que le permite ayudar a su familia.

Entra-Conectado tiene como meta lograr en un período de dos años capacitar en tecnología de la información y comunicación e insertar en el ámbito laboral a unos trescientos sesenta jóvenes con edades entre dieciocho y veinticuatro años de familias de escasos recursos económicos de la región sur.

No hay comentarios.: